Aportes para el ejercicio de la docencia en ingeniería
Resumen
Las universidades, estatales o privadas, tienen delineado a partir de su creación el modelo
de ingeniero que egresará de sus aulas, o, en su defecto, el sector social o la región a los
cuales va dirigida su oferta educativa. Sin embargo, esa diferenciación no está explicitada,
lo cual dificulta en muchos casos elaborar una propuesta docente específica, acorde a
sus necesidades, y como consecuencia, los estudiantes también confunden la naturaleza
del esfuerzo que se les demanda, que, en muchos casos, ven ajeno a sus aspiraciones....
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
21-12-2018
Cómo citar
Cederbaum, S. (2018). Aportes para el ejercicio de la docencia en ingeniería. Tecnología Y Sociedad, (7), 49–62. Recuperado a partir de https://e-revistas.uca.edu.ar/index.php/TYS/article/view/1511
Número
Sección
Apuntes de cátedra
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.