Castorina, J. A. & Carretero, M. (Eds.). (2012). Desarrollo Cognitivo y educación I. Los inicios del conocimiento. Buenos Aires, Argentina: Paidos. Castorina, J. A. & Carretero, M. (Eds.). (2012). Desarrollo Cognitivo y educación II. Procesos de conocimiento y contenidos específicos. Buenos Aires, Argentina: Paidos.

Authors

  • María de las Mercedes Doria Medina Pontificia Universidad Católica Argentina

Abstract

no corresponde

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

María de las Mercedes Doria Medina, Pontificia Universidad Católica Argentina

Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas- Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CONICET-CIPP), Pontificia Universidad Católica Argentina.

Published

11/27/2019

How to Cite

Doria Medina, M. de las M. (2019). Castorina, J. A. & Carretero, M. (Eds.). (2012). Desarrollo Cognitivo y educación I. Los inicios del conocimiento. Buenos Aires, Argentina: Paidos. Castorina, J. A. & Carretero, M. (Eds.). (2012). Desarrollo Cognitivo y educación II. Procesos de conocimiento y contenidos específicos. Buenos Aires, Argentina: Paidos. Revista De Psicología, 10(19), 127–134. Retrieved from https://e-revistas.uca.edu.ar/index.php/RPSI/article/view/2320

Issue

Section

Book Reviews