Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente

Vanina Janet Lavooy, Gabriela Liliana Krumm

Resumen


Este trabajo buscó conocer concepciones que los docentes de la Universidad Adventista del
Plata tienen acerca de la evaluación en el nivel superior, y comparar las mismas con las de
aquellos profesores cuya formación es docente y quienes se formaron en otras áreas
profesionales. Ochenta y un profesores respondieron un cuestionario creado para tal propósito.
Realizado el análisis de contenido necesario, se aplicaron análisis de frecuencia y porcentaje de las respuestas obtenidas, y coeficiente V de Cramer para comparar las respuestas de los grupos con y sin título docente. Las conclusiones que permiten los resultados se discuten en función de lo encontrado por otras investigaciones.


Palabras clave


Concepciones, Evaluación en educación superior, Docente univeritario.

Texto completo:

PDF

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.