Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente
Resumen
Este trabajo buscó conocer concepciones que los docentes de la Universidad Adventista del
Plata tienen acerca de la evaluación en el nivel superior, y comparar las mismas con las de
aquellos profesores cuya formación es docente y quienes se formaron en otras áreas
profesionales. Ochenta y un profesores respondieron un cuestionario creado para tal propósito.
Realizado el análisis de contenido necesario, se aplicaron análisis de frecuencia y porcentaje de las respuestas obtenidas, y coeficiente V de Cramer para comparar las respuestas de los grupos con y sin título docente. Las conclusiones que permiten los resultados se discuten en función de lo encontrado por otras investigaciones.
Palabras clave
Concepciones, Evaluación en educación superior, Docente univeritario.
Texto completo:
PDFEnlaces de Referencia
- Por el momento, no existen enlaces de referencia

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.