Sobre la revista

Res Gesta es una revista de Historia editada por el Instituto de Historia de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario. A partir del número 51 es patrocinada por el Nodo IH del IDEHESI, Unidad Ejecutora del CONICET. Se publica de manera ininterrumpida desde el año 1977 y desde el año 2016 está disponible también en formato electrónico.

Privilegia la divulgación de investigaciones originales y de documentación inédita. Esta dirigida a los especialistas de la disciplina y a la comunidad académica en general, así como al público interesado en estas temáticas. Aspira a convertirse en un foro de reflexión y debate sobre temas principalmente referidos a la Argentina y América en un ambiente de libertad individual.

Res Gesta se encuentra incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas (NBR) Catálogo LATINDEX 2.0, Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB), DOAJ, en European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences (ERIH PLUS) y ha sido evaluada como Revista Nivel 1 por el Caicyt. Sus artículos son compilados en DIALNET, en Handbook of Latin American Studies  (HLAS Online) y en la Matriz de Información para el Análisis de Revistas de la Universitat de Barcelona (MIAR).  

Número actual

Núm. 59 (2023)
					Ver Núm. 59 (2023)
Publicado: 28-11-2023

Número completo

Ver todos los números