Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 28 (2020)
Vol. 2 Núm. 28 (2020)
Publicado:
26-12-2020
Número completo
PDF ()
Artículos
Intelectuales católicos y guerra: algunas lecturas sobre la revista Estudios frente a la Primera Guerra Mundial
Claudia De Moreno
9-22
PDF ()
La proyección atlántica de Pedro de Cevallos: el Río de la Plata en el marco global de la estrategia española en América
Salvador Lima
23-54
PDF ()
La elite santafesina: permeabilidad y condiciones de pertenencia al círculo notabiliar en los comienzos del siglo XX
María Gabriela Pauli
55-70
PDF ()
Hacia una Argentina federal: el debate parlamentario en torno a la provincialización de los territorios nacionales durante el peronismo clásico (1946-1955)
Matías Rodas
71-92
PDF ()
Estudios y reseñas bibliográficas
Rodríguez, Gerardo y Muñoz Gómez, Victor, Fronteras Atlánticas. De la Edad Media a la contemporaneidad: experiencias, narraciones y representaciones desde Europa y América, Mar del Plata-Buenos Aires, Grupo de Investigación y Estudios Medievales-EuropAmérica, 2019, 292 pp.
Nicolás Ezequiel Villani
95-97
PDF ()
Pasino, Alejandra y Herrero, Fabián (Coord), prensa y política en Iberoamérica, Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires, 2019, 320 pp.
Manuel Caimi
98-100
PDF ()
Seguinos en
Idioma
English
Español (España)
Indizada en
Número actual