Vázquez-Cano, E. (2021). Diseño de Unidades Didácticas en Primaria, Secundaria y Bachillerato. Octaedro Editorial

Autores/as

  • Ivonnia Marcela Flores Bravo, Licenciada en Psicología. Pontificia Universidad Católica Argentina- Sede Puerto Madero

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Alfredo, F.R. (2018). Saberes digitales en la educación primaria y secundaria de la República Argentina. Espiral, Revista de Docencia e Investigación, 8(2), pp. 79 – 90.

Expósito, E., & Marsollier, R. (2020). Virtualidad y educación en tiempos de COVID-19. Un estudio empírico en Argentina. Educación y Humanismo, 22(39), pp. 1-22.

Fernández Aprile, L. (2020). Educación superior y tecnología: evolución

histórica en la argentina y el contexto social en tiempos de pandemia. Hologramática – Facultad de Ciencias Sociales UNLZ, VI(32), pp. 163-180.

Sáez, V. (2019). Los rasgos de la educación mediática en el nivel secundario: un estudio del caso argentino. Actualidades Pedagógicas, (74), pp.1-17

Vázquez-Cano, E. (2021). Diseño de unidades didácticas en Primaria,

Secundaria y Bachillerato. Octaedro Editorial

Publicado

29-04-2022

Cómo citar

Flores Bravo, I. M. (2022). Vázquez-Cano, E. (2021). Diseño de Unidades Didácticas en Primaria, Secundaria y Bachillerato. Octaedro Editorial. Revista De Psicología, 18(35), 105–111. Recuperado a partir de https://e-revistas.uca.edu.ar/index.php/RPSI/article/view/4013

Número

Sección

Recensiones bibliográficas