Alexander, P.A. (2020). What Research Has Revealed About Readers’ Struggles With Comprehension in the Digital Age: Moving Beyond the Phonics Versus Whole Language Debate. Reading Research Quarterly, 55(S1), S89–S97. https://doi.org/10.1002/rrq.331

Autores/as

  • Martina Capurro Pontificia Universidad Católica Argentina. Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía. Argentina

Resumen

La presente recensión bibliográfica revisa el artículo publicado en un número especial de la revista Reading Research Quarterly de la International Literacy Association (ILA), bajo el título “What Research Has Revealed About Readers’ Struggles With Comprehension in the Digital Age: Moving Beyond the Phonics Versus Whole Language Debate” de Patricia A. Alexander.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Martina Capurro, Pontificia Universidad Católica Argentina. Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía. Argentina

Licenciada en Psicología. Adscripta en la línea de investigación sobre compresión del texto y nuevos contextos de lectura.

Citas

Britt, M. A., Rouet, J.‐F., & Durik, A. (2018). Literacy beyond text comprehension: A theory of purposeful reading. Routledge. https://doi.org/10.4324/9781315682860

Braasch, J. L. G., Bråten, I., & McCrudden, M. T. (Eds.) (2018). Handbook of multiple source use. Routledge. https://doi.org/10.4324/9781315627496

Goodwin, A.P., & Jiménez, R.T. (2020). The Science of Reading: Supports, Critiques, and Questions. Reading Research Quarterly, 55(S1), S7–S16. https://doi.org/10.1002/rrq.360

Van Meter, P., List, A., Lombardi, D., & Kendeou, P. (2020). Handbook of learning from multiple representations and perspectives. Routledge. https://doi.org/10.4324/9780429443961

Descargas

Publicado

29-04-2022

Cómo citar

Capurro, M. (2022). Alexander, P.A. (2020). What Research Has Revealed About Readers’ Struggles With Comprehension in the Digital Age: Moving Beyond the Phonics Versus Whole Language Debate. Reading Research Quarterly, 55(S1), S89–S97. https://doi.org/10.1002/rrq.331. Revista De Psicología, 18(35), 99–104. Recuperado a partir de https://e-revistas.uca.edu.ar/index.php/RPSI/article/view/4012

Número

Sección

Recensiones bibliográficas