Pozzo, M. I. (2020). Escritura de tesis de posgrado: desde el proyecto hasta la defensa. Editorial Biblos. Buenos Aires, 2020.

Autores/as

  • María Belén Aschiero CONICET ; Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía.

DOI:

https://doi.org/10.46553/RPSI.16.32.2020.p143-146

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Arnoux, E., Borsinger, A., Carlino, P., Di Stefano, M., Pereira C. y Silvestri, A. (2004). La intervención pedagógica en el proceso de escritura de tesis de posgrado. Revista de la Maestría en Salud Pública, 2 (3), 1-16. https://www.aacademica.org/paula.carlino/169.pdf

Carlino, P. (2004). Diario de tesis y revisión entre pares: análisis de un ciclo de investigación-acción en talleres de tesis de posgrado, en Jornadas Latinoamericanas de Investigación y Práctica en Psicología Educacional. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires.

Fastuca Fernández, L. & Guevara, J. (2017). Los talleres de tesis como aproximación a una comunidad de práctica 1. Cuadernos de Investigación Educativa, 8(1), 31-46. https://dx.doi.org/10.18861/cied.2017.8.1.2637

Sánchez-Jiménez, D. (2012). La elaboración de la tesis doctoral en las universidades de habla hispana: dificultades y planteamientos de mejora.

Publicado

30-11-2020

Cómo citar

Aschiero, M. B. (2020). Pozzo, M. I. (2020). Escritura de tesis de posgrado: desde el proyecto hasta la defensa. Editorial Biblos. Buenos Aires, 2020. Revista De Psicología, 16(32), 143–146. https://doi.org/10.46553/RPSI.16.32.2020.p143-146

Número

Sección

Recensiones bibliográficas