Wanda C. Rodríguez Arocho. Tecnologías de la información y la comunicación: nuevas configuraciones mentales y sus implicaciones para la educación. Revista de Psicología, 2018, 27(1), 1-12.

Autores/as

  • María Josefina González Aguilar Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía, Facultad de Psicología, Pontificia Universidad Católica Argentina.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Josefina González Aguilar, Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía, Facultad de Psicología, Pontificia Universidad Católica Argentina.

Licenciada en psicología (Pontificia Universidad Católica Argentina).

Publicado

17-04-2019

Cómo citar

González Aguilar, M. J. (2019). Wanda C. Rodríguez Arocho. Tecnologías de la información y la comunicación: nuevas configuraciones mentales y sus implicaciones para la educación. Revista de Psicología, 2018, 27(1), 1-12. Revista De Psicología, 14(28), 148–151. Recuperado a partir de https://e-revistas.uca.edu.ar/index.php/RPSI/article/view/1745

Número

Sección

Recensiones bibliográficas