MONCADA GUZMÁN CIRO J., JOSÉ E. ESCOBAR MEJÍA, GUSTAVO A. MAHECHA BELTRÁN, ISMAEL L. BALLESTEROS, CAMILO A. LÓPEZ SAAVEDRA Y NATALIA CUÉLLAR ORREGO. Aproximaciones al Diseño Didáctico para la Educación Religiosa Escolar. Cali. Colombia: Sello Editorial Un

Autores/as

Resumen

El libro es fruto de un trabajo de investigación, diálogo y reflexión entre diversos investigadores convocados por la problemática de la identidad de la Educación Religiosa Escolar (en adelante ERE) en Colombia. Este es el eje articulador de un proceso de 5 años de estudios cuyo trayecto se inició con la pregunta por la naturaleza y los fundamentos epistemológicos, la problematización por su corpus disciplinar en tanto disciplina escolar y la cuestión por el Currículo. La didáctica, tema de la presente obra, supone los ha-llazgos y las reflexiones de este proceso investigativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

18-12-2024

Cómo citar

Bellando, P. M. (2024). MONCADA GUZMÁN CIRO J., JOSÉ E. ESCOBAR MEJÍA, GUSTAVO A. MAHECHA BELTRÁN, ISMAEL L. BALLESTEROS, CAMILO A. LÓPEZ SAAVEDRA Y NATALIA CUÉLLAR ORREGO. Aproximaciones al Diseño Didáctico para la Educación Religiosa Escolar. Cali. Colombia: Sello Editorial Un. Teología, 61(145), 305–307. Recuperado a partir de https://e-revistas.uca.edu.ar/index.php/TEO/article/view/6055

Número

Sección

Notas Bibliográficas