Promessas de campanha: espetacularização da questão social na eleição presidencial brasileira de 2010
Palabras clave:
Elecciones, espectáculo, ciudadanía, cuestión socialResumen
Durante la campaña, el debate sobre la pobreza domina los medios de comunicación a través del discurso de los candidatos y desarrolla un papel ideológico claramente funcional a la preservación de la sociedad. Este debate, en contra de las promesas de los candidatos, promueve la reversión de los derechos civiles y políticas sociales para los servicios y la atención de salud universal, por lo que el deber del Estado el regalo de los gobernantes. El espectáculo de las elecciones se compromete a profundizar el proceso de manipulación de la persona y socava la noción de ciudadanía.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
11-04-2023
Cómo citar
Ezequiel, V. de C. (2023). Promessas de campanha: espetacularização da questão social na eleição presidencial brasileira de 2010. Colección, (23), 135–153. Recuperado a partir de https://e-revistas.uca.edu.ar/index.php/COLEC/article/view/871
Número
Sección
Artículos
Licencia