Castorina, J. A. & Carretero, M. (Eds.). (2012). Desarrollo Cognitivo y educación I. Los inicios del conocimiento. Buenos Aires, Argentina: Paidos. Castorina, J. A. & Carretero, M. (Eds.). (2012). Desarrollo Cognitivo y educación II. Procesos de conocimiento y contenidos específicos. Buenos Aires, Argentina: Paidos.

Autores/as

  • María de las Mercedes Doria Medina Pontificia Universidad Católica Argentina

Resumen

no corresponde

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María de las Mercedes Doria Medina, Pontificia Universidad Católica Argentina

Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas- Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CONICET-CIPP), Pontificia Universidad Católica Argentina.

Publicado

27-11-2019

Cómo citar

Doria Medina, M. de las M. (2019). Castorina, J. A. & Carretero, M. (Eds.). (2012). Desarrollo Cognitivo y educación I. Los inicios del conocimiento. Buenos Aires, Argentina: Paidos. Castorina, J. A. & Carretero, M. (Eds.). (2012). Desarrollo Cognitivo y educación II. Procesos de conocimiento y contenidos específicos. Buenos Aires, Argentina: Paidos. Revista De Psicología, 10(19), 127–134. Recuperado a partir de https://e-revistas.uca.edu.ar/index.php/RPSI/article/view/2320

Número

Sección

Recensiones bibliográficas