El desarrollo de la música electroacústica en Buenos Aires

Autores/as

  • Ignacio Orobitg Investigador independiente
  • Adolfo Subieta Investigador independiente
  • Federico Uslenghi Investigador independiente
  • Federico Wiman Investigador independiente

Palabras clave:

MUSICA; MUSICA ELECTROACUSTICA; ESTETICA MUSICAL; COMPOSICION MUSICAL; HISTORIA DE LA MUSICA

Resumen

La música electroacústica argentina presenta un amplio campo para la labor de investigación. En este caso se estudia la historia y desarrollo de la misma dentro del ámbito de la ciudad de Buenos Aires. Se hace hincapié en los conceptos vertidos por los mismos compositores, que en distintas entrevistas se han referido a su participación dentro de esta disciplina. Se los ha consultado acerca de temas relacionados con la estética musical, técnicas compositivas, los medios tecnológicos, resoluciones escénicas, experiencias pedagógicas y problemáticas del entorno sociocultural nacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

02-02-2003

Cómo citar

Orobitg, I., Subieta, A., Uslenghi, F., & Wiman, F. (2003). El desarrollo de la música electroacústica en Buenos Aires. Revista Del Instituto De Investigación Musicológica Carlos Vega, 19, 81–126. Recuperado a partir de https://e-revistas.uca.edu.ar/index.php/RIIM/article/view/6218

Número

Sección

Artículos