Bridging Cultures

Revista del Departamento de Lenguas de la Universidad Católica Argentina. Contiene artículos científicos orientados al área de las lenguas extranjeras.

Constituye una forma de expresión de una comunidad universitaria y profesional, cuyo objetivo no es solo el de ser conocida sino también el de brindar un espacio que favorezca una mayor visibilidad nacional e internacional del avance científico en nuestro país y en el exterior. Se trata de estimular el diálogo intercultural y presentar, esclarecer, discutir o comentar de manera constructiva las ideas expuestas o los trabajos científicos realizados.

 De formato exclusivamente digital se orienta hacia un modelo de divulgación masiva y abierta que proporcione las condiciones para impulsar la producción científica en este campo del saber lingüístico.

Aspiramos a que los profesores y los profesionales de lenguas extranjeras encuentren en esta revista científica un nuevo medio de comunicación e intercambio


Esta revista pertenece al Departamento de Lenguas de la Facultad de Filosofía y Letras. Su objetivo es servir de espacio de intercambio profesional de artículos de investigación sobre nuestra esfera de conocimiento, y de ser el puntapié inicial para incentivar este tipo de trabajos a futuro, por lo que quedan todos los lectores invitados a enviar sus trabajos científicos para su consideración en nuestras próximas convocatorias.

No 2 (2017)


Portada